Vol. 2 Núm. 3 (2019)

Imagen de la portada de la revista Docentes conectados, volumen 2, número 1 del año 2019

Bienvenidos a la Tercera Edición de nuestra revista “Docentes Conectados”, una publicación semestral de código abierto y acceso libre, que se compila desde el Centro de Informática Educativa, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, de la Universidad Nacional de San Luis. En esta oportunidad la propuesta consiste en difundir,  y reflexionar, acerca de las Prácticas Educativas Abiertas (PEA), que plantean la promoción de calidad, innovación y transparencia en la educación. En este sentido, los recursos educativos abiertos (REA) son un elemento clave en la calidad educativa. La interacción de las Tecnologías de la ¨Información y Comunicación (TIC) y las experiencias educativas al desarrollar este tipo de prácticas, en cuanto a su impacto en la enseñanza y aprendizaje, resultan más que interesante.

Publicado: 2019-09-17