Revistas

  • Docentes Conectados

    La Revista Digital Docentes Conectados es editada por el Centro de Informática Educativa, tiene el propósito de difundir artículos de investigación y experiencias generadas en el ámbito educativo a la vanguardia de la innovación educativa mediada por las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), con la misión de construir un saber colectivo que permita revalorizar las experiencias educativas. 

  • Revista de Investigación y Disciplinas

    RevID tiene el propósito de ser una publicación sobre Investigación desde los diversos campos disciplinares. La revista se interesa en la difusión de artículos en todas las áreas de la Investigación referidas a problemáticas teóricas y/o empíricas.

    La perspectiva por la cual abogamos comprende entender la investigación en un permanente diálogo de saberes, que comprenden cuestiones de orden epistemológico, teórico y metodológico, entre otros, íntimamente relacionados y todas repercutiendo en el modo de comprender, reflexionar y difundir los contenidos referidos a éstos órdenes de conocimiento. En la investigación todas las prácticas son signadas por procesos de toma de decisiones y opciones estructuradas en niveles y en fases, dinámicas e interconectadas, que se realizan en un espacio real y simbólico determinado. Pensar la investigación desde esta perspectiva nos anima a sumar autores, saberes cotidianos y experiencias que nos aventuraremos a sistematizar en esta Revista RevID.