ORGANIZACIÓN DEL CURSO DE ADMISIÓN 2021 A CARRERAS DE INGENIERÍA , EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR COVID -19

Autores/as

  • Roxana Scorzo Universidad Nacional de La Matanza
  • Gabriela Ocampo Universidad Nacional de La Matanza

Palabras clave:

Organización Curso Virtual, Ingreso Universitario, COVID-19, Matemática,, Geometría

Resumen

La actual pandemia por COVID-19 nos obligó a los educadores a replantearnos la organización de nuestras clases y cursos, en particular cuando los mismos se dictan a una gran cantidad de estudiantes que aspiran a ingresar a una nueva institución y a un nivel educativo superior. En el presente artículo explicaremos la organización de las Prácticas Educativas Abiertas, puestas en acción en el curso de Ingreso 2021 a carreras de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de La Matanza. Describiremos características de los recursos didácticos, la organización de los mismos, la metodología de enseñanza aprendizaje empleada, las plataformas virtuales en las que se llevaron a cabo y la valoración de la experiencia por parte de docentes y estudiantes a través de encuestas realizadas a cada grupo.

Descargas

Publicado

2021-08-30

Cómo citar

Scorzo, R., & Ocampo, G. (2021). ORGANIZACIÓN DEL CURSO DE ADMISIÓN 2021 A CARRERAS DE INGENIERÍA , EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR COVID -19. Docentes Conectados, 4(7), 38–50. Recuperado a partir de https://revid.unsl.edu.ar/index.php/dc/article/view/154

Número

Sección

Experiencias TIC en el ámbito educativo