Procesamiento Electrónico de Datos: experiencia de dictado en modalidad B-Learning

Autores/as

  • Enrique H. Diaz Riva
  • Carina Fracchia

Palabras clave:

B-Learning, TIC, Educación

Resumen

Los continuos avances en tecnología han contribuido a superar las limitaciones espacio-temporales de la docencia presencial, principalmente en el ámbito universitario proporciona nuevas oportunidades para que los estudiantes puedan continuar sus estudios con una mayor flexibilidad en cuanto a tiempo, espacio y ritmo de trabajo.

En este artículo se presentan los resultados logrados en el desarrollo de una experiencia llevada a cabo en el año 2017, donde se implementó el dictado de la materia Procesamiento Electrónico de Datos en modalidad B-Learning. Esta materia, tradicionalmente dictada de manera presencial, pertenece al tercer año de la Carrera de Contador Público en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El trabajo se realizó en el marco de un proyecto de tesis correspondiente a la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Descargas

Publicado

2018-07-06

Cómo citar

Diaz Riva, E. H., & Fracchia, C. (2018). Procesamiento Electrónico de Datos: experiencia de dictado en modalidad B-Learning. Docentes Conectados, 1(1), 31–44. Recuperado a partir de https://revid.unsl.edu.ar/index.php/dc/article/view/17

Número

Sección

Investigaciones TIC en el ámbito educativo