Reflexiones de la documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia para la formación docente

Autores/as

  • María Fernanda Rossi Batiz

Palabras clave:

documentación narrativa, experiencias pedagógicas, docencia

Resumen

En la presente contribución se recuperan contenidos teórico prácticos relacionados a la documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia para la formación docente, que fueron puestas en diálogo con los asistentes y participantes del IV Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas (WPEA 2022) organizado por la Universidad Nacional de San Luis, Argentina en el mes de abril de 2022.

Descargas

Publicado

2022-12-16

Cómo citar

Rossi Batiz, M. F. (2022). Reflexiones de la documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia para la formación docente. Docentes Conectados, 5(10), 36–42. Recuperado a partir de https://revid.unsl.edu.ar/index.php/dc/article/view/202

Número

Sección

Experiencias TIC en el ámbito educativo