Inclusión de saberes culturales fronterizos en la Educación Superior. Iconografías textiles de la franja Andina de América

Autores/as

  • Alejandra María Gabriela Juárez

Palabras clave:

Inclusión, Iconografías textiles, Saberes culturales

Resumen

En la presente indagación se propone abordar distintas tradiciones textiles que permiten ampliar el conocimiento de los diversos mensajes que estos lenguajes portan. Por lo tanto, esta visión ampliada de los contenidos culturales subyacentes a la iconografía telera de la franja Andina, y la posibilidad de incluirlos en la malla curricular de ofertas académicas de corte humanístico de la Educación Superior, conforman el objeto central de la investigación propuesta como trabajo final de la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la cual soy alumna. En el presente artículo se desarrollará el plan de investigación propuesto.

Descargas

Publicado

2020-05-29

Cómo citar

Juárez, A. M. G. (2020). Inclusión de saberes culturales fronterizos en la Educación Superior. Iconografías textiles de la franja Andina de América. Revista De Investigación Y Disciplinas, (2), 35–59. Recuperado a partir de https://revid.unsl.edu.ar/index.php/revid/article/view/75

Número

Sección

Investigaciones