Inclusión de saberes culturales fronterizos en la Educación Superior. Iconografías textiles de la franja Andina de América
Palabras clave:
Inclusión, Iconografías textiles, Saberes culturalesResumen
En la presente indagación se propone abordar distintas tradiciones textiles que permiten ampliar el conocimiento de los diversos mensajes que estos lenguajes portan. Por lo tanto, esta visión ampliada de los contenidos culturales subyacentes a la iconografía telera de la franja Andina, y la posibilidad de incluirlos en la malla curricular de ofertas académicas de corte humanístico de la Educación Superior, conforman el objeto central de la investigación propuesta como trabajo final de la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la cual soy alumna. En el presente artículo se desarrollará el plan de investigación propuesto.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista están protegidos bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA. Esta licencia permite a otros remezclar, ajustar y construir sobre su trabajo de manera no comercial, siempre y cuando lo acrediten y otorguen licencias de sus nuevas creaciones bajo los mismos términos.