Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida

Autores/as

  • María Teresa Sirvent
  • Alejandra Stein

Palabras clave:

biografía educativa; demanda educativa; educación permanente; abordaje verificativo y participativo

Resumen

Este trabajo tiene como objeto presentar una investigación focalizada en el estudio de la red de condiciones que dan cuenta de la búsqueda de una segunda chance educativa a lo largo de la vida de los individuos a partir de un abordaje verificativo de la demanda por educación de jóvenes y adultos. El estudio que se presenta forma parte del proyecto UBACYT “Poder, participación social, cultura popular y educación permanente: procesos que condicionan la construcción de la demanda por educación de jóvenes y adultos en experiencias de diferente grado de formalización. Estudio de casos”, que integra el Programa “Desarrollo Sociocultural y Educación Permanente: la educación de jóvenes y adultos más allá de la escuela” (IICE, FFyL, UBA; Coordinación Dra. M. T. Sirvent. Co-coordinación: Dra. S. Llosa)

Descargas

Publicado

2020-05-29

Cómo citar

Sirvent, M. T., & Stein, A. (2020). Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida. Revista De Investigación Y Disciplinas, (2), 60–85. Recuperado a partir de https://revid.unsl.edu.ar/index.php/revid/article/view/76

Número

Sección

Investigaciones