Percepción que tienen los/as Alumnos/as de una Universidad Pública, sobre la presencia del «Síndrome de Burnout», en su Profesor/a (Acto II)
Palabras clave:
Burnout – Box Plot – CuartilesResumen
El objetivo del presente trabajo, como segunda parte de una Tesis, fue determinar a partir de un estudio de carácter exploratorio, la percepción que tenían los/as alumnos/as del Síndrome del Burnout en su docente. El total de estudiantes, provenientes de una Universidad Pública, fue de 22 de los cuales 18 (81,82%) eran mujeres y 4 (18,18%) varones. El/la mencionado/a enseñante seleccionado al azar, con 17 años de experiencia, mostró una presencia moderada-alta del Síndrome de Burnout. Los resultados obtenidos, luego de calcular cuartiles y realizar los Box Plot correspondientes, fue que los/as estudiantes perciben –de manera moderada– la presencia del síndrome en su docente.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista están protegidos bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA. Esta licencia permite a otros remezclar, ajustar y construir sobre su trabajo de manera no comercial, siempre y cuando lo acrediten y otorguen licencias de sus nuevas creaciones bajo los mismos términos.